lunes, 6 de diciembre de 2010

Socio destacado del mes de noviembre 2010

Montserrat Avendaño


"¡Hola! Tengo poco menos de 2 meses (desde que abrió Balance Center) que empecé a hacer ejercicio y nunca imaginé ser el tipo de persona atlética que “aguantara” fuertes rutinas o más de 20 minutos haciendo algún tipo de ejercicio cardiovascular y ahora  aunque no me considero una persona atlética, no veo el por qué no poder serlo. Para mí era muy sencillo decir: “quisiera hacer ejercicio pero no tengo tiempo” Trabajo de 4 a 5 horas en las mañanas y estudio Contabilidad en la tarde, para mi buena suerte, Balance Center me queda cerca de todo, y fue cuando me decidí a hacer ejercicio (aun renegando de las horas de sueño que perdería), yo les aconsejaría entrar con un amigo, siento quees mejor hacer un cambio acompañado de alguien.
Lo cierto es que, como todos, entre al gimnasio con el propósito de mejorar mi apariencia física, pero al poco tiempo me di cuenta de todos los beneficios que conlleva hacer ejercicio,  esos que leemos seguido en los artículos de las revistas, pero que los consideras hasta que tú los sientes. Personalmente, me satisface poder hacer más cosas cada día, “aguantar” más; en cuanto a las horas de sueño que temía perder, ahora no tengo problemas de insomnio y descanso más que nunca cuando duermo.  La ventaja que yo veo al haber entrado a Balance Center es la ayuda integral y personalizada que me han dado, el trato especial de todo el personal y la motivación que NO te hace monótono, tedioso y aburrido ir todas las mañanas a hacer ejercicio.
No intento decir que MAGICAMENTE cambio mi vida, porque no hay nada de magia en el simple esfuerzo de ser constante y hacer lo que tú sabes que debes y puedes hacer, el cambio en TU tipo de vida está, obviamente, en tus manos."
Nuestras más sinceras felicitaciones a Montse, gracias por regalarnos tu gran entusiamo y pasión por el nuevo estilo de vida que estamos promoviendo, sabemos que con tu dedicación alcanzarás lo que te propongas en la vida!!

Cambia tu cuerpo, cambia tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario