Restringir el tiempo que pasamos sentados durante la vida adulta a solamente tres horas diarias puede aumentar nuestra esperanza de vida tres años, según un estudio que publica en la revista BMJ Open. La investigación, basada en 167.000 casos, revela también que ver menos de dos horas al día la televisión a diario alargaría la vida en 1,4 años. Y que abusar del número de horas que pasamos sentados o viendo la televisión se asocia con patologías como la diabetes y las enfermedades cardíacas.
Los autores del trabajo aseguran que los hallazgos corroboran lo negativo que puede llegar a ser para la salud llevar un estilo de vida sedentario. Actualmente los adultos pasan un 55% de su día en actitud sedentaria. “Podría cambiar si sabemos que está demostrado que un poco de actividad nos hará más longevos”, concluyen los investigadores.
Sin embargo y apesar de los innumerable estudios que se presentan a diario a favor de llevar vidas más activas, seguimos dejando las cosas para mañana.
¿Será acaso que sentimos que nosotros somos inmunes a las enfermedades coronarias, a la diabetes y en general a los efectos que asociados con una vida sedentaria? ¿Será que en el fondo no nos queremos lo suficiente y actuamos como si no vale la pena siquiera hacer el esfuerzo? ¿Hasta cuando nos seguiremos escondiendo tras escusas, como me falta tiempo, eso no es lo mío, ya lo intente, soy caso perdido...?
En Balance Center, el gimnasio integral de Querétaro, te ayudaremos no solo con un plan de acondicionamiento físico a tu medida, te daremos planes nutricionales que te permitan aprender a alimentarte más sanamente y te apoyaremos para que los juicios límitantes que tienes hacia ti mismo sean modificados por otros que te ayuden a crecer y a lograr tus objetivos.
Todo esto por un precio que TU SI PUEDES PAGAR!!! Buscanos estamos para servirte
No hay comentarios:
Publicar un comentario