Cuando vas regularmente al gimnasio, así como nunca olvidas tu outfit deportivo, tu agua, tu toalla, y toda tu actitud, tampoco debes de olvidar que hay ciertas cosas que nunca debes hacer ahí, y que sólo te hacen verte mal. Estas son algunas de las cosas que no debes de hacer en el gimnasio:
Hacer 20 minutos de espejo: si tu rutina de una hora ya está completa con los ejercicios que el instructor te pone, no tienes por qué agregarle otro rato de verte en el espejo. Nadie duda que para eso están hechos y que es emocionante ir monitoreando tu progreso, pero de eso a que cada que terminas tus repeticiones te pares al espejo y muestres tu conejo hay mucha diferencia.
Selfies: lo mismo ocurre con las selfies. No va a pasar nada si no tomas más de cinco fotos de ti mismo en el gym. Mejor deja ese celular y ponte a darle duro para que en todas tus fotos te veas cada vez mejor.
Usar ropa ochentera: si eres chico y crees que la ropa ajustada de lycra te hará lucir mucho más tus músculos, estás en lo cierto y sin duda todo el mundo te volteará a ver, pero no porque te ves increíblemente bien, sino por lo anticuado de tu outfit. Unas mallitas para hombre, o unos calentadores para el aerobics si eres chica son opción para ir al gimnasio en el siglo XXI.
Creerte en un club social: aunque el gym es un lugar divertido para socializar, debes de evitar que tu objetivo sea éste, y no el de subir kilos de músculo y bajar las llantitas. Menos bla bla bla y más darle duro a los aparatos.
Ser galán de gimnasio: aunque nadie duda que el sudor y los aromas extraños no son impedimento para ligar en el gym, es mejor no ser el típico que hace 20 minutos de rutina y 40 de ligue. Mejor aplicar la de “te espero afuera”, te metes a la ducha, te peinas con gel Xtreme y a ligar todo lo que quieras con un look espectacular.
Avisarle a todos tus contactos del Face: tampoco va a pasar nada si no publicas en tus redes sociales que te estás alistando para ir al gym, cuando ya llegaste y cuando terminaste junto a una foto en la que apareces todo sudado. Mejor tener un poquito de respeto para tus contactos y entender que no a todos (si no es que a nadie) le interesa seguir tus avances en el gimnasio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario