miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Debería meditar o hacer ejercicio en primer lugar?

Tanto la meditación y el ejercicio son beneficiosos para su cuerpo, mente y espíritu. Una combinación de estas prácticas es importante para vivir su vida más saludable posible. Al tener en cuenta lo que se espera lograr con estas prácticas, puede decidir cuál será el mejor orden para usted. 
Consideraciones Tenga en cuenta la hora del día que será el ejercicio.

Al decidir que la práctica se debe realizar en primer lugar, considerar los efectos de ambos. La meditación es una práctica relajante mientras que el ejercicio, especialmente el ejercicio cardiovascular o aeróbico, tiene un efecto energizante contrario. Si usted va a ser la práctica de estos métodos, uno tras otro, pensar en qué estado de ser que le gustaría estar cuando haya terminado y considere concluyendo con ese ejercicio. Si usted está haciendo ejercicio justo antes de acostarse, es posible que desee para concluir con la meditación para ayudar a relajarse, una rutina de la mañana comenzó con la meditación y terminó con el ejercicio físico es bueno para empezar el día.

Los beneficios de la meditación antes de hacer ejercicio incluyen ponerse en un espacio de cabeza clara, establecer una intención y protegerse de una lesión. Un artículo de 2003 en "Psychology Today", explica que la meditación se mueve realmente sus ondas cerebrales en un área diferente de su cerebro fuera de la zona de lucha o de vuelo de la corteza de la corteza frontal izquierda, lo que crea un estado más tranquilo de la mente. A partir de un estado mental de relajación, usted puede concentrarse en lo que desea lograr en su ejercicio antes de empezar, por lo que se fija para una práctica beneficiosa y segura. 

Ejercicio 
Correr o incluso caminar puede ayudar a liberarte del estrés antes de quedarse quieto en la meditación. 

Ejercicio primero calienta su cuerpo y lo prepara física y energéticamente para sentarse en la meditación y le permite volar fuera de cualquier tensión acumulada antes de tratar de aquietar tu mente. MayoClinic.com señala que el ejercicio físico mejora el estado de ánimo a través de la liberación de hormonas que le dan un bien general, sensación de relajación. Una vez que su cuerpo se ha calentado y relajado, podrá encontrar más fácilmente una posición relajada y cómoda para sentarse a relajar su mente. Va más probable es que sea capaz de sentarse por un largo tiempo sin cambio innecesario. 

Resultados 
Pasar un poco de tiempo en meditación antes y después del ejercicio es más beneficioso. 

Experimento con hacer bien la meditación o ejercicio primero. En última instancia, la práctica que se debe realizar primero es lo que funcione mejor para usted como individuo. Otra fuerte contendiente para una rutina sería llevar a cabo la meditación antes y después del ejercicio. Incluso si usted está trabajando con un marco de tiempo limitado, se puede dividir la meditación en dos prácticas cortas. Antes de que el ejercicio físico, tómese unos minutos para sentarse simplemente, ver el flujo de la respiración y el centro de ti mismo. Después de que su ejercicio físico, una vez más volver a una posición sentada cómoda, recentrar mismo y establece la intención que pueda tener para el día siguiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario